Pintura Antigraffiti Transparente Otro porducto de Practiquim S.A

Por: Practiquim   05/05/2009
Palabras clave: Pinturas, Pintura Antigraffiti, Pintura Antigrafiti,

 DESCRIPCIÓN: Es un producto formulado para proteger de graffitis y pegatinas a paredes (pintadas o revestidas), mármoles, granitos, maderas, plásticos, metales, vidrios, etc. De acabado semi-mate y de carácter transparente, protege y realza la superficie tratada sin variar su base, manteniéndola en su estado original. No importa si la pintura de base es acrílica, sintética o de cualquier tipo.  

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE: La superficie a tratar debe estar limpia, seca y libre de polvo, grasa, o cualquier sustancia ajena a la naturaleza de misma.  

APLICACIÓN: Aplicar con pincel, esponja, felpa o rociador, a preferencia del operador, en forma uniforme y pareja, preferentemente, siempre en un mismo sentido hasta la total cobertura. Seca en 20 minutos y es recomendable una segunda mano; a partir del  secado de esta, frotar toda la superficie con un paño seco en forma ligera. Los utensilios utilizados se limpian con solventes o agua caliente con detergente.

REMOCIÓN DE GRAFFITIS: Para esto se puede proceder de dos formas, bien tomando una tela o lienzo, embebido en aguarrás o thinner, frotando y limpiando la superficie dañada hasta su total remoción, y luego del secado volver a colocar el protector anti-graffiti sobre la zona que fue dañada; o tomando una esponja o tela limpia embebida en el producto y limpiando la superficie hasta la remoción del graffiti sin volver a colocar el producto.

Palabras clave: Pintura Antigraffiti, Pintura Antigrafiti, Pintura Antigrafitti, Pinturas,